Los Cardenales de Lara descendieron a la segunda casilla de la tabla de posiciones, luego de perder este martes en la capital ante los Leones del Caracas con pizarra final de 8×2.
Lara inició con buen pie abriendo el marcador luego de un elevado de sacrificio por parte de Odubel Herrera para empujar desde la antesala a Jermaine Palacios, quien volvió luego de ausentarse una semana para resolver su situación migratoria.
Caracas tomó ventaja rápidamente en el cierre del primero gracias a cuadrangular de tres carreras conectado por Eugenio Suárez ante los envíos de Néstor Molina.
Cardenales descontó en el segundo con triple de Javier Sanoja para remolcar a Juniel Querecuto. Lara tuvo la oportunidad de igualar en el quinto episodio al tener hombres en tercera y segunda con dos outs, pero una jugada de Gabriel Noriega en tercera ante Gorkys Hernández y un ponche a Hernán Pérez terminó con la amenaza.
Los melenudos colocaron cifras definitivas al encuentro en el sexto capitulo con un rally de cinco anotaciones, encabezado por un jonrón de cuatro carreras por parte de Oswaldo Arcia.
El triunfo desde el monticulo fue para el nicaragüense JC Ramírez y la derrota para Néstor Molina. Cardenales viaja este miércoles a Macuto para medirse a los Tiburones de La Guaira.