Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cardenales en Pelotas | N° 2

  • Bye Bye Elvis. No sabemos con exactitud la razón por la que Elvis Escobar está fuera del nido. Lo que se sabe es que no estaba teniendo mucha actividad allí. Se rumora  que no había un clima de cordialidad entre el jugador y uno de los coach de banca, pero son solo rumores. ¡Hasta luego Elvis! Mucho éxito. No creemos que vayan a liberar a otro profesional del nido, al menos por ahora.
  • En exclusiva.  Es un hecho la incorporación del grande ligar barquisimetano Andrés Giménez Osorio. El segunda base de los Guardianes de Cleveland se incorporaría a las filas del Cardenales este primero de diciembre
  • Otro que se suma. También se incorpora Máximo Castillo: El caraqueño  ya tiene permiso para jugar en Venezuela y su incorporación debe ser en los próximos días.
  • Amables. A quienes se les ha visto muy dados al público, es a los peloteros del nido; bastante integrados a la fanaticada, complaciendo peticiones, autógrafos, fotos, entrevistas y demás. Hasta se les ha visto caminando 
  • Nido activado. El estadio Don Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, ha estado bastante concurrido a pesar de la lluvia. Esto indica que la fiebre está en aumento. Hemos visto un estadio bastante activo, vivo y con ambiente festivo. ¡En Plaza Central hay de todo! Reinas, mujeres bellas, comida, juegos para los chamos, música. Hay buena vibra en ese estadio y muchísima fanaticada.
  • Otra. Suena una nueva alianza entre Sojo´s Productions y Cardenales de Lara. Al parecer, están organizando un evento benéfico en la ciudad crepuscular. La semana próxima les traigo más detalles de esto.
  • Para todos los cardenaleros. Esta columna se publica todos los lunes en El Informador, medio de tradición en el estado que renueva su histórica alianza con Cardenales de Lara, y lanza también la publicación Siente Cardenales, en su cuenta de Instagram @ElInformadorVe, una ventana para que hable la fanaticada los 365 días.

Nos leemos el próximo lunes. Y recuerda: ¡Siente Cardenales!

Lee también:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore