El cubano Yoanner Negrín, vuelve a vestir la camiseta de los Cardenales de Lara, esta vez, para reforzar a los pájaros rojos en el Round Robin de la LVBP, donde el picheo abridor del elenco larense ha estado trastabillando.
Según se conoció el oriundo de la Habana, entrará en la rotación para el choque contra los Tigres de Aragua en Maracay.
Negrín, es un pitcher derecho que debutó en nuestra pelota con los Leones del Caracas en la temporada 2012-2013 y se mantuvo por espacio de tres temporadas en las que dejó marca de 11 ganados y 8 derrota para efectividad de 3.42.
Con Lara Negrín se uniformó en la campaña 2015-2016. En esa oportunidad el habanero ganó 3 y perdió 5 para dejar una efectividad de 5.30. De por vida en tres temporadas con los crepusculares tiene registro de 7-9, y una efectividad de 5.18.
Negrín llega al equipo procedente del beisbol mexicano, allá defendió la lomita de los Cañeros de Los Mochis, que tienen como manager al venezolano José Moreno.
Con el conjunto verde, el isleño terminó con récord de 2-4, lanzó 54.0 innings en la ronda regular, le conectaron seis cuadrangulares, ponchó a 37 enemigos, permitió 26 carreras 25 de ellas limpias y concluyó con ERA de 4.17.
APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela