El lanzador estadounidense Brooks Hall completó la importación de Cardenales de Lara para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quien regresa por segunda ocasión al país luego de breve pasantía con Tiburones de La Guaira en la 2018-2019.
El tirador derecho se une al cubano Rangel Ravelo, al puertorriqueño Kennys Vargas, como a sus compatriotas Scott Shuman y James Dykstra, también monticulistas. Ravelo y Vargas se desenvuelven en el infielder, aunque el primero igual puede tener desempeño en el outfield.
José Yépez el gerente deportivo del Cardenales está feliz. «Contento porque Hall dispone de experiencia en Venezuela y eso es importante, este año logró volver al béisbol organizado (Ligas Menores), además de contar con ofertas en Taiwán. Nos dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada”, aclaró Yépez.
En estos momentos pertenece a Atlantic League (Liga Independiente) con Lancaster Barnstomers, allí tiene marca de 5-1 luego de 11 apariciones, todas en condición de abridor, registra 58.2 episodios lanzados, con 52 abanicados y 14 bases por bolas, para efectividad de 3.07 y WHIP de 1.02.
Oscar Cumare Sánchez/Comunicaciones Cardenales de Lara
Brooks Hall un lanzador de mucho aplomo