Karim Benzema por el Real Madrid y Antoine Griezmann del Atlético de Madrid es posible que no participen en el Derbi o el Clásico de los dos equipos, contemplado el domingo 18 de septiembre en el Wanda Metropolitano el escenario del segundo.
El atacante Benzema puede perderse el duelo luego de no jugar la semana pasada por una lesión en la pierna derecha, que sufrió en el triunfo 3-0 ante el Celtic en ronda de la Champions de League.
El guardameta Jan Oblak del Atlético está en duda por lesión, mientras el delantero Griezmann de nuevo puede ver sus minutos limitados a la última media hora, debido a una disputa entre el Atlético y el Barcelona por su contrato a préstamo.
El Atlético al parecer le pidió al técnico Diego Simeone que limite los minutos de juego de Griezmann, en un intento de evitar pagarle al Barcelona 40 millones de euros en su acuerdo de préstamo. El Barcelona asegura que el Atlético debe cancelar la suma después que el jugador francés disputó más de la mitad de los partidos la temporada pasada.
El Real llega enrachado al Derbi luego de ganar la Liga Española y la Copa Europea, de paso inició la campaña con ocho victorias en el mismo número de partidos en todas las competencias para dominar la Liga doméstica, de hecho también marcha invicto en la Champions.
AP
Antoine Griezmann y Karim Benzema aún no se sabe si juegan