El lateral izquierdo Anthony Graterol del Portuguesa FC dijo que están mentalizados para ganar y buscar de asegurar un puesto en la Copa Sudamericana de la Conmebol.
El caraqueño de 27 años indicó que tienen esperanzas. «Mientras tengamos chance vamos a continuar luchando y batallando”, precisó y añadió que el equipo se encuentra en la obligación de sumar victorias durante la continuación de la fase B de la Liga Futve o del campeonato de fútbol profesional nacional.
Los llaneros suman un empate y tres derrotas, y el domingo 16 de de octubre volvió a perder por la mínima diferencia (1-0) ante Deportivo Lara en el estadio José Antonio Páez de las ciudades gemelas de Acarigua-Araure.
El defensor ha sido uno de los jugadores más regulares del conjunto rojinegro y ha marcado par de golazos, uno ante Caracas FC y otro contra Academia Puerto Cabello.
El marcador expresó que se juegan la vida en los pocos partidos que restan. «Aprovecho para hacerle un llamado a la fanaticada, para que nos sigan apoyando y aportando como el jugador número 12. Estamos enfocados en inclinar la balanza a nuestro favor. Es el espíritu de los que nos encontramos en el grupo”.
Avelino Avancín/Colaborador desde Guanare estado Portuguesa
Anthony Graterol muy optimista