Fue en la iglesia San Francisco de Así, en pleno centro de Barquisimeto, donde se le rindió este lunes 7 de abril homenaje póstumo al locutor y presentador de televisión, Víctor Torrelba Leal, y al luchador político, Ramón Gómez, por parte de la Acción Democrática en resistencia.

Tras la eucaristía, a la que asistieron militantes y allegados, Víctor Torrealba (hijo), agradeció el gesto de la tolda blanca, donde su padre hizo política.

Pero, por otro lado, el producto del programa El Madrugonazo, que es trasmitido por el canal aliado, @promartv, reveló que ha sido difícil mantener el programa, y más por lo que representó la esencia y presencia de Víctor Torrealba.

En ese sentido, manifestó que han buscado refrescar el programa matutino con varias secciones, esto para darle mayor variedad al informativo, que se trasmite desde la 5:00 hasta las 6:30 de la mañana.

Entretanto, Sobella Mejías, secretaria regional de Acción Democrática en resistencia, dijo que tanto Víctor Torrealba como Ramón Gómez, fueron hombres apegados a la democracia. «En el caso de Víctor, y aunque hoy su hijo, es quien conduce el programa, sigue estando presente en el gentilicio larense, que cada mañana se despierta escuchando El Madrugonazo», expresó la dirigente política.

Por Anderson Piña Pereira (@anderpinap) Cámara: @juliocolmenarez05

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…