La imagen de la Divina Pastora fue recibida con expresiones de fe durante una parada especial de su recorrido pastoral frente a la Gobernación del estado Lara, en medio del acompañamiento de devotos que se congregaron para rendirle homenaje.
Durante la visita, fieles larenses se unieron en oraciones y cantos marianos para dar la bienvenida a la patrona, como parte de su tradicional peregrinación por distintas parroquias del estado, una manifestación religiosa que cada año convoca a numerosas comunidades.

El homenaje incluyó una presentación de la Banda Oficial de Concierto Maestro Antonio Carrillo, que acompañó el recorrido por la calle 23 con avenida 19, mientras el párroco Jonny Suárez dirigió alabanzas y plegarias junto a los asistentes.
En el acto, al que asistieron el gobernador de la entidad, Luis Reyes Reyes, y el director de Despacho, Luis Jonás Reyes, también fue entregada una ofrenda floral en nombre de los trabajadores, como gesto de devoción y agradecimiento, sumándose a las muestras de respeto y fervor expresadas durante la jornada.


