El abogado aeronáutico, Rodolfo Ruiz, dijo que este 9-Ago vence el aviso a los pilotos (Notam, en sus siglas en inglés) donde refleja las medidas de Venezuela sobre las restricciones áreas internacionales.

«Pienso que la mesa está servida para que finalmente se restablezcan las relaciones comerciales entre Colombia y Venezuela, inclusive algunas líneas colombianas han anunciado que están prácticamente listas para reanudar sus operaciones», dijo Ruiz en entrevista a Unión Radio.

En cuanto al tema de los vuelos entre Venezuela y Europa, el abogado aseguró que estima un incremento de 12 frecuencias semanales entre Caracas y Madrid. Cree que con esta nueva modalidad haya una recuperación rápida y efectiva.

«Pienso que en lo que queda de año vamos a ver algunos nuevos destinos incorporados como China, Irán y Qatar (…) espero que finalmente logremos recuperar inclusive una conectividad mucho mayor de la que teníamos antes de la pandemia», dijo el profesional.

Fuente: Unión Radio

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…