La Cancillería colombiana, emitió este domingo 03 de julio, un comunicado en el que rechazan las recientes declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre presuntos planes del gobierno colombiano, de afectar la infraestructura eléctrica del país.

En el comunicado, Colombia fija posición luego de que el jefe de Estado dijera que la administración del presidente Iván Duque, «sigue activando planes, tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano, ataques terroristas contra personalidades y líderes políticos y militares de Venezuela».

Para Colombia la acusación forma parte de cortinas de humo para desviar la atención de la situación que vive Venezuela. «Esas acusaciones no tienen ningún fundamento», aseguró la Cancillería.

Fuente: Unión Radio

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…