Los Bravos de Atlanta superaron 7-1 a los Marlins de Miami el domingo 4 de septiembre, completaron su quinta victoria en fila y se pusieron a un juego de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional.
Max Fried (13-5) no aceptó imparable en cinco entradas de labor en blanco, Marcell Ozuna conectó jonrón y los Bravos vencieron en un partido que se retardó por lluvia. Tampoco permitió corredor en base, retiró a 12 consecutivos, hasta que Nick Fortes recibió boleto al arrancar el quinto inning. Fortes fue eliminado en un dobleplay, para terminar el episodio antes que el encuentro se aplazara por lluvia una hora y 51 minutos.
Los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial, han ganado cinco consecutivos y 20 de 25, para tener su mejor registro y estar 33 juegos por arriba de .500. Le pisan los talones al líder, después de la segunda derrota seguida de los Mets ante los Nacionales. Atlanta tiene marca de 61-24 desde el 1 de junio, la mejor de Grandes Ligas en ese periodo.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 2-1, el dominicano Jerar Encarnación de 4-1 carrera anotada. Por los Bravos el venezolano Ronald Acuña de 5-2 dos impulsadas, el dominicano Marcell Ozuna de 2-1 anotada, una empujada, el boricua Eddie Rosario de 3-1 una anotada, el cubano Guillermo Heredia de 1-0.
AP
Ronald Acuña Jr. celebró sus dos remolcadas