Un funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) protagonizó este jueves 13 de octubre una discusión con varios ciudadanos, quienes denunciaron que no estaban atendiendo a menores de edad que se encontraban en una sede asistiendo a la jornada de cedulación que impulsa la institución a nivel nacional.
En un mensaje audiovisual que se hizo tendencia en las redes sociales, se observa el momento en que el funcionario sostiene un intercambio de palabras con los representantes de los niños, quienes lo increparon por no atenderlos a pesar de que estaban haciendo fila desde las 4 de la mañana.
Sin ofrecer detalles sobre el motivo por el cual no estaban siendo atendidos, el hombre se limitó a manifestar su inconformidad por estar siendo grabado, diciendo que «no le temía a nadie».
Por otra parte, algunos internautas consideraron que se trata de un caso de corrupción por parte del funcionario de la referida institución, algo que ha sido denunciado por usuarios en múltiples ocasiones, sin embargo,