Este viernes 24 de junio se informó del fallecimiento de Yrma Lydya, la cual fue asesinada por su esposo, el abogado Jesús Hernández, quien le disparó tres veces al interior del restaurante ‘Suntory’, en la colonia Del Valle, México.

De acuerdo con información de algunos medios, Jesús de 72 años de edad, llegó al restaurante acompañado de su escolta y chofer, Benjamín de 46 años, para comer con unos clientes que asesoraba.

En sus primeras declaraciones con las autoridades, Hernández aseguró que su esposa llegó aproximadamente a las 4:30 de la tarde, cuando las cuatro personas que lo acompañaban, se retiraron.

Según el abogado, los celos y supuestas infidelidades habrían sido los motivos que ocasionaron una discusión entre ellos que lo llevó a dispararle a Yrma.

En un momento de la discusión, Jesús sacó un arma y disparó en tres ocasiones, uno de los disparos lo habría dirigido al rostro de la cantante. Tras quitarle la vida a su esposa, la policía de Ciudad de México detuvo al legista y a su escolta, quien también está bajo investigación porque algunos testigos revelaron que Benjamín le entregó el arma al culpable.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…