El restaurante de comida rápida Happea, con sede en Miami, comparte sus secretos para conseguir una carne de vacuno vegetal tierna y carnosa utilizando jackfruit. Sírvela como lo hace el restaurante, añadiéndola a un bol con arroz blanco, frijoles negros, plátano dulce, champiñones asados, cebolla caramelizada, cebolla roja encurtida y microgreens.
Lo que necesitas:
2 cucharadas de aceite vegetal
2 cebollas amarillas grandes, picadas
2 cucharaditas de sal, divididas
2 cucharaditas de pimentón
6 dientes de ajo picados
4 latas de jackfruit, escurridas y enjuagadas
2 remolachas, exprimidas
Cómo prepararlo:
En una sartén mediana a fuego medio, calentar el aceite y rehogar las cebollas con 1 cucharadita de sal hasta que se caramelicen, unos 10 minutos. Añadir el pimentón y el ajo, remover y cocinar durante 9 minutos, removiendo de vez en cuando.
Añadir el jackfruit y el zumo de remolacha, y mezclar bien. Añadir agua hasta cubrir todos los ingredientes y llevar a ebullición. Añadir la cucharadita de sal restante y remover. Bajar el fuego y cocer a fuego lento durante 45 minutos. Colar todo el líquido.
Precalentar el horno a 400 grados. En una bandeja para hornear, repartir uniformemente la mezcla. Asar en el horno durante 30 minutos o hasta que se oscurezca. Retirar del horno y añadir a sus platos favoritos.
VEA TAMBIÉN: Vegan Pabellon Criollo Jackfruit Shredded Beef | VegNews
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/