La selección de Polonia complicó las aspiraciones de Arabia Saudí, al vencerlos 2 goles por 0, en el estadio Ciudad de la Educación en Doha, lo que lo convierte en primero de grupo C, con cuatro unidades, a la espera de lo que suceda entre Argentina y México.
Los polacos lograron irse arriba en el marcador al minuto 39 del primer tiempo, con gol de Piotr Zieliński, centrocampista del Napolis de Italia. Mientras que al minuto 82, Robert Lewandowski el delantero del Barcelona FC, puso cifras definitivas al compromiso.
Los Saudís quienes no bajaron la guardia y lograron hacerse con la posesión en el primer tiempo y además erraron un penal, que fue atajado por el guardamenta polaco Wojciech Szczesny al 45 más agregado.
El conjunto árabe que es dirigido por el francés, Hervé Renard, patearon en 16 oportunidades, mientras que los polacos lo hicieron en nueve, pero con mayor precisión.
El partido también igualó un récord de tarjetas amarrillas con 5, mismas que consiguieron en la Copa del Mundo de 1966, y la final del Sudáfrica entre España y Holanda (Países bajos).
Fotos: Ap News