Sensuales, únicas y especialmente cómodas, las propuestas de la nueva línea Ondine de Passionata, uno de los grandes lanzamientos de este otoño-invierno 2022/23, están pensadas para la mujer todoterreno. Y es que gustan, y mucho, por su facilitad de adaptación a cualquier tipo de cuerpo y a cualquier ocasión. ¿Cómo no iban a ser perfectas para regalar esta Navidad?
Entre los diseños de Ondine destacan, por ejemplo, los sujetadores con aros cubriente, los modelos push-up foam o los de sin aros y de tipo bralette, excelentes para sumarse a la tendencia lencera que triunfa en la calle y que nos invita a enseñar la ropa interior en los looks más arreglados.
Entre las braguitas, no faltan los modelos clásicos ataviados con pequeños detalles en encaje, las de tipo culotte o el tanga, una pieza que pisa cada vez más fuerte. Todos ellos, eso sí, teñidos en blanco, negro, gardenia o verde perla.
Los diseños de la línea Ondine de Passionata cuentan con el certificado Eco Design, ya que en su confección solo se han empleado materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, demostrando así que otra forma de consumo más responsable es posible.
*Todas las prendas de la colección otoño-invierno 2022/23 de Passionata están disponibles para préstamos y cesiones.