Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Fernando de Apure, estado Apure, detuvieron a una mujer de 33 años de edad, identificada como Castillo Contreras M y a su pareja, Páez Rodríguez F (32), luego de presuntamente cometer un infanticidio.

Según lo reseñado en los medios locales, el 23-Nov, la madre y padrastro de la recién nacida, la llevaron hasta el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz, donde detallaron que la pequeña había convulsionado.

Presuntamente, su alegó madre que al ver que no respondía, intentó reanimarla mordiendo sus pies, brazos y apretando sus mejillas con las manos, sin embargo por la gravedad de su estado de salud`, fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció.

Pero durante las revisiones médicas, detectaron hematomas, que a juicio de los médicos, contradecían dicha versión. Una vez practicada la autopsia conocieron que la pequeña presentaba politraumatismo generalizado, traumatismo craneoencefálico severo y fracturas múltiples de cráneo, producto de golpizas.

Mientras que la causa de muerte fue hemorragia cerebral, causadas por los mencionados agresores, quienes fueron detenidos y habrían reconocido que la agredían físicamente cada vez que la escuchaban llorar. Por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalia Octava del Ministerio Público.

Fuente: El Periodiquito

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…