Una celebración familiar se transformó en una escena de horror en el sector Los Caneyes, de Patanemo, Estado Carabobo, luego de que un hombre asesinara a su pareja con un machete, y de que luego se quitara la vida.
Medios locales identificaron al feminicida como Ángel Gabriel Uribe Moreno (50), y a su víctima como Haydée del Valle Espinoza (42), de acuerdo con lo que reseña el portal “2001”.
Salen a la luz detalles del atroz crimen
El hallazgo de los cuerpos el pasado 25 de diciembre reveló la violencia del ataque, pues Haydée del Valle Espinoza presentó múltiples heridas, localizadas principalmente en su rostro, espalda y extremidades superiores, lo que indica que intentó defenderse del ataque.
Posterior a haber cometido el espantoso crimen, Uribe Moreno huyó del lugar hacia su residencia.
Allí, según informes policiales, falleció por asfixia mecánica al colgarse de un mecate.
Fuentes extraoficiales y testimonios de vecinos sugieren que la relación de la pareja atravesaba una seria crisis, y que un ataque de celos por parte del hombre, que desató su furia, fue el detonante de la tragedia.
Hasta este último día del año, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Estado Carabobo mantiene abiertas las pesquisas para corroborar si existían antecedentes de violencia no denunciados formalmente, y para tratar de determinar si hubo algún otro factor que hubiese desencadenado la dolorosa doble tragedia familiar (RG).