La noche de este jueves 09-Jun, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y su pareja la modelo Melany Mille, aclararon los supuestos rumores de infidelidad del intérprete de “Perro Mujeriego”, y explicaron que todo se trató de un experimento que tenía como objetivo “exponer y evidenciar la calidad de ser humano que eres”.
En un video de 10 minutos, los venezolanos hablaron del experimento social que se idearon y que para ellos resultó exitoso. En él expusieron muchos de los mensajes que recibieron tanto positivos, como negativos.
Con base a ello, dejaron una reflexión sobre la prioridad que le dan las personas a algunos temas, y que a veces ponen de lado lo verdaderamente importante que hacen los artistas.
«Queremos comunicarte oficialmente que fuiste parte de un experimento social que culminó con mucho éxito; experimento que tenía como principal objetivo evidenciar y exponer la calidad del ser humano que eres»; comenzaron hablando.
Posteriormente, dieron su opinión sobre las personas que se dedican a masificar el odio a través de Instagram, Facebook y Twitter; y a que a la larga terminan convirtiéndose en tragedias relacionadas con el bullying, los ataques sin razón aparente y los suicidios.
También hicieron referencia a la doble moral de algunos internautas que mientras hacen campañas para prevenir el acoso a los niños; lo practican en contra de los artistas.