El Inter de Miami ha anunciado la incorporación de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Messi ha firmado un contrato de tres años con el equipo de la MLS y se espera que debute en la temporada 2023.
Messi es un jugador que ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol. Ha ganado siete Balones de Oro, seis Botas de Oro y cuatro Champions League. También ha sido campeón del mundo con Argentina en 2022.
La llegada de Messi al Inter de Miami es un gran acontecimiento para el equipo y para la MLS. Messi es una estrella que atraerá a los fans de todo el mundo y ayudará a que la liga sea más popular.
El Inter de Miami es un equipo relativamente nuevo en la MLS. El equipo fue fundado en 2018 y juega sus partidos en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida. El equipo es propiedad del empresario David Beckham.
El Inter de Miami ha tenido un buen comienzo en su historia en la MLS. El equipo ha llegado a los playoffs en sus dos primeras temporadas y ha ganado un título de la Conferencia Este en 2022.
La llegada de Messi al Inter de Miami es un gran paso para el equipo. Messi es un jugador que puede ayudar al equipo a ganar títulos y a convertirse en un equipo importante en la MLS