MCM| Con cada persecución y detención crece la urgencia de un cambio político en el país

MCM| Con cada persecución y detención crece  la urgencia de un cambio político en el país

La líder de la oposición y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado,  manifestó que desde hace siete  meses el Gobierno venezolano, “buscó desarticular el movimiento” del Comando con Venezuela.

 

Machado se refirió a la “política de persecución y represión” que, según afirma, la administración de Nicolás Maduro aplica contra los dirigentes políticos de oposición que defienden un cambio político en el país.

 

A través de sus redes sociales, recordó que desde hace siete meses el gobierno venezolano “buscó desarticular el movimiento” del Comando con Venezuela con la detención de los políticos Dignora Hernández y Henry Álviarez y, además, de “obligar” el refugio en la Embajada de Argentina ante Caracas de otros siete dirigentes.

 

 

Recalcó que con cada persecución y detención en contra de personas que desean un mejor futuro para Venezuela, lo que logran es que “se unan” y crezca la “urgencia” de concretar el cambio de política en el país.

 

“Hace 7 meses el régimen creyó que podría desarticular a un equipo que ya había trascendido en todo el país. Se equivocaron. Con cada detención y represión, nos unifican más y crece nuestra urgencia para llegar hasta el final”, escribió el domingo 20Oct.

 

 

AC

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore