MCM| Con cada persecución y detención crece la urgencia de un cambio político en el país
La líder de la oposición y dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que desde hace siete meses el Gobierno venezolano, “buscó desarticular el movimiento” del Comando con Venezuela.
Machado se refirió a la “política de persecución y represión” que, según afirma, la administración de Nicolás Maduro aplica contra los dirigentes políticos de oposición que defienden un cambio político en el país.
A través de sus redes sociales, recordó que desde hace siete meses el gobierno venezolano “buscó desarticular el movimiento” del Comando con Venezuela con la detención de los políticos Dignora Hernández y Henry Álviarez y, además, de “obligar” el refugio en la Embajada de Argentina ante Caracas de otros siete dirigentes.
Recalcó que con cada persecución y detención en contra de personas que desean un mejor futuro para Venezuela, lo que logran es que “se unan” y crezca la “urgencia” de concretar el cambio de política en el país.
“Hace 7 meses el régimen creyó que podría desarticular a un equipo que ya había trascendido en todo el país. Se equivocaron. Con cada detención y represión, nos unifican más y crece nuestra urgencia para llegar hasta el final”, escribió el domingo 20Oct.
AC
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud159
- Sucesos1.375
- Tecnología332