La visita del opositor Juan Guaidó, a Cumaná, capital del estado Sucre en el oriente de Venezuela fue bastante convulsionada luego de ser agredido en medio de una caminata por una mujer se le abalanzó y lo tomó por la camisa para gritarle “asesino”, acción que fue repelida por los simpatizantes del dirigente político.
Más temprano presuntos simpatizantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), según se lee en redes sociales agredieron a integrantes del equipo del dirigente opositor, mientras este realizaba una asamblea de pescadores en el poblado turístico El Peñón.
Se conoció que también estaban presentes trabajadores de distintas instituciones del gobierno regional.
Bajo la consigna “el ladrón de Venezuela”, los militantes del PSUV golpearon a al menos cinco de los compañeros de Guaidó.
Antecedentes
En una visita al estado Cojedes, el opositor venezolano Juan Guaidó recibió empujones e insultos por parte de un grupo de personas que lo increparon durante su visita a la región llanera.
Mientras que en febrero de 2020 en una visita al estado Lara, Guaidó fue recibido por colectivos durante una caminata en el oeste de Barquisimeto, en esa oportunidad la camioneta donde se trasladaba Guaidó quedó totalmente atacada piedras y balas.