En las primeras horas de la madrugada de este lunes 6 de junio en la vía Humocaro Bajo – El Tocuyo- sector Buena Vista de El Tocuyo, municipio Morán, perdió la vida el joven quien en compañía de un grupo de amigos motorizados venía de un paseo de la zona alta de este conglomerado.
Se le identificó como Juan Placeres, natural de El Tocuyo, quien habitaba en la urbanización Pío Tamayo, hijo del conocido comerciante Benigno Placeres y de Morelia Gutiérrez de Placeres, y sobrino del abogado Chicho Gutiérrez, quienes gozan de gran aprecio en la ciudad.
Según algunos productores del campo en el sector Buena Vista de la vía El Tocuyo – Los Humocaros, al parecer “Juancho” como cariñosamente se le conocía perdió el control de su moto y presuntamente colisionaron tres motos que venían del citado paseo.
Debido al fuerte golpe, el joven Juan Placeres falleció en el lugar, es decir el sector Buena Vista. Las autoridades policiales conocieron del caso y abrieron las investigaciones de rigor.
Los muchachos habrían salido el pasado domingo desde El Tocuyo en horas del mediodía para la población de Humocaro Bajo donde realizarían un paseo por algunos lugares para luego asistir a una tarde de toros coleados programada para este domingo 5 de junio en la manga de esta población.
Pedro Timaure