Angely Benavides (17 años), una joven recién graduada de bachillera y modelo, fue hallada sin vida en la residencia de su novio, en jurisdicción del Estado Bolívar, según el portal “El Pitazo”.

Medios locales reseñaron que la muchacha se había graduado como Bachillera Técnica Medio en Telemática del Colegio Fe y Alegría este pasado viernes 1° de agosto, y fue encontrada muerta al día siguiente, en casa de su novio, como antes se indicó.

La joven fue sepultada el 5 de agosto, en medio de escenas de dolor por parte de familiares y amigos.

Sobre las causas de la muerte, las autoridades que investigan el hecho no han ofrecido información oficial.

Tampoco se han ofrecido datos personales del novio de la muchacha, en cuya casa fue hallada muerta la infortunada joven, ni sobre si hay o no alguna persona detenida con relación al caso.

Angely Benavides era, por cierto, candidata oficial al Reinado del Cacao (RG).

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…