Hallaron los cuerpos sin vida de tres adolescentes que fueron arrastrados por la corriente de un río ubicado en el sector rural Los Lanjeros, Estado Guárico, destaca el portal “2001”.
Trascendió que a los jóvenes los reportaron como desaparecidos desde el pasado jueves 21 de agosto, cuando, después de haber nadado en una zona prohibida, terminaron en una planicie inundada, producto de la crecida del río en el municipio San Jerónimo de Guayabal, en la misma entidad federal.
Testigos observaron cómo los menores de edad desaparecieron en el agua, por lo que alertaron a las autoridades.
Protección Civil informó en un comunicado que, al momento de los hechos, activaron un plan de rescate en el que lograron rescatar con vida al joven José Ángel Martínez Briceño.
Mientras que, al día siguiente, viernes 22 de agosto, hallaron a los fallecidos, que quedaron identificados como Junior Rubio (18), Jonás González (14) y Jonathan González (16).
Afirman que las víctimas fallecieron por inmersión; no obstante, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Camaguán comenzaron las labores de investigación correspondientes (RG).