Jhonataly Virginia Portillo Martínez, una joven venezolana de 27 años de edad, oriunda de Maracaibo, conocida entre sus allegados como “La Fresa”, fue hallada muerta en inmediaciones de la entrada al Sena Agropecuario de Santa Marta, Colombia, refiere el portal “Versión Final”.
Su cadáver, que presentaba varios impactos de bala, fue abandonado a un costado de la vía la madrugada de este martes 28 de mayo.
Las autoridades apuntan a un presunto sicariato.
De acuerdo con “Seguimiento Colombia”, la zuliana trabajaba en el Parque de los Novios, una zona turística y concurrida del centro de Santa Marta.
La noche de su desaparición, Portillo habría sido llevada en un vehículo hasta el lugar donde fue interceptada por un sicario que le disparó en repetidas ocasiones, provocándole la muerte en el acto.
Su cuerpo quedó tendido al borde de la vía, en posición boca arriba.
Jhonataly fue reconocida porque tenía la misma vestimenta con la que había publicado fotografías la noche de su muerte: Una minifalda negra, un top color naranja y sandalias blancas.
Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde avanzan los procedimientos de identificación y necropsia.
Las autoridades continúan las investigaciones, y hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información, la suministre de manera confidencial (RG).