GB Energy Aviation fue el anfitrión este año del entrenamiento regional “Operational Excellence Training Course (OETC)” impartido por Shell Aviation, que se celebra anualmente en otros países. Este entrenamiento se enfoca en la a actualización operacional de las mejores prácticas de la industria, y GBE Aviation fue seleccionado como anfitrión por segunda ocasión, debido a su liderazgo en la región.
La jornada de capacitación tuvo como sede el aeropuerto de Punta Cana con la participación de 4 colaboradores de la división de GB Energy Aviation más 14 colegas de Latinoamérica y el Caribe junto con los entrenadores de Shell Aviation. Durante cuatro días, el equipo de Aviación participó en actividades teórico/prácticas recibiendo actualizaciones operacionales sobre los nuevos estándares de la industria de aviación.
De acuerdo con Martín Suárez, Gerente Regional de Operaciones de GB Energy Aviation, esta jornada de aprendizaje no solo tiene incidencia en aumentar la seguridad y cumplir los objetivos de negocio, sino que tiene un impacto directo en la actualización en las nuevas prácticas operacionales de terminales de combustibles; para continuar robusteciendo el cumplimiento de los estándares internacionales de la industria de aviación.
“Estos entrenamientos refuerzan nuestro protocolo de seguridad, que tiene incorporado capacitaciones y entrenamiento para que nuestros colaboradores se mantengan actualizados con las mejores prácticas tanto locales como internacionales y garantizar los más altos estándares de seguridad en nuestras instalaciones”, destacó el Ing. Suárez.