Un plan «Camino al Futuro» es una propuesta de Fedecámaras Portuguesa sobre cómo construir y orientar transformaciones hacia el bienestar común y una mejor calidad de vida.
Es la idea que la organización empresarial llanera presentará desde el sector privado venezolano. “Prospectiva 2035”, como se ha denominado el proyecto, es un modelo de desarrollo que nos acerca al escenario 2035, y plantea nuevos roles y responsabilidades por parte del sector privado.
Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras, hará una exposición de todo lo concerniente a esta propuesta durante un evento organizado por Fedecámaras Portuguesa el próximo jueves 1 de diciembre, a las 7:00 de la noche en el Salón Oryzagua del Hotel Geo Inn en Araure.
«Prospectiva 2035 es una propuesta de futuro para el sector privado venezolano que necesariamente debe conducir a una economía productiva, diversificada y con mirada global, que genere empleo digno y bienestar inclusivo y sostenible», se indica en el proyecto que presentará la organización gremial.
Junto al líder empresarial también estarán Wilhelm López, presidente de Kairos Valores Casa de Bolsa C.A. y Jorge Luciani, director de Montesco Fondo Agroindustrial C.A. (@montescoagro), que dará a conocer su experiencia sobre la «Integración e innovación entre la cadena agroalimentaria y el mercado de valores».
Ambos representan a Montesco Fondo Agroindustrial C.A., una sociedad mercantil, regulada y supervisada por la Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval), dedicada a la promoción de las actividades agrícola, pecuaria y agroindustrial, principalmente dirigidas a facilitar la obtención de financiamiento y una excelente oportunidad de inversión directa en el sector agrícola con excelentes rendimientos.
EXPO PORTUGUESA
Con motivo a las actividades desarrolladas por la organización de la Expo Portuguesa Productiva 2022, la propuesta de Fedecámaras será presentanda también el viernes 2 de diciembre, a las 11:00 de la mañana en el salón del Aeropuerto «Batalla de Araure».
Fernández expondrá las bases para la discusión y construcción colectiva de un nuevo modelo de desarrollo, que invita al debate de ideas para definir una sociedad empresarial que impulse una economía 5.0, en un mundo postpetrolero conectado globalmente.
La entrada para ambos eventos es libre. De allí que la organización gremial invita a toda la sociedad portugueseña a ser parte del proyecto, para lograr un país de avanzada.
Con información de Fedecámaras Portuguesa