Una bebé, de apenas un año de edad, falleció trágicamente luego de caer en un tanque de agua, a las afueras de la vivienda de su abuela, en jurisdicción del Estado Táchira, destaca el portal “2001”
El trágico suceso se registró en horas de la tarde de este lunes 16 de junio, en el sector La Guacharaca, de Las Minas de Lobatera.
De acuerdo con el reporte de este lamentable hecho, autoridades investigan las circunstancias que condujeron a la muerte de la infante.
Hasta el momento, se pudo conocer que, en el instante del accidente, la pequeña niña estaba bajo el cuidado de su abuela.
Por su parte, la mujer, quien era responsable del cuidado de su pequeña nieta, explicó que la niña se ahogó tras caer en un tanque de agua, pero no detalló cómo.
En el lugar de los hechos, se presentaron funcionarios de Protección Civil de Lobatera, quienes, a pesar de sus esfuerzos, no pudieron salvar la vida de la pequeña.
La víctima quedó identificada como Keiberlin A., de acuerdo con la publicación de la cuenta de Instagram.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargaron del levantamiento del cuerpo de la bebecita, y realizarán los procedimientos correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos (RG).