Mientras el destino de «The Flash» sigue en el limbo por el comportamiento públicamente errático de Ezra Miller, un nuevo informe demoledor alega una actividad aún más preocupante que involucra a los niños del actor.

Según un nuevo informe de Rolling Stone, Miller está alojando a una madre de 25 años y a sus tres hijos pequeños, de entre uno y cinco años, en su casa de Vermont. Al parecer, la propiedad funciona como una granja de cannabis sin licencia y está llena de armas de fuego. Varias fuentes han expresado su preocupación por la seguridad de los niños, citando incidentes de consumo frecuente de cannabis y la insuficiente seguridad en torno a las armas.

Los representantes de Miller no respondieron inmediatamente a la solicitud de comentarios de IndieWire.

Se dice que la familia vive con Miller desde abril, después de que la madre conociera al actor en Hawai en marzo. Ella afirma que Miller la ayudó a escapar de una relación abusiva, y dijo a Rolling Stone de forma anónima que su casa ha sido un «refugio de curación» para la familia. (Miller utiliza los pronombres «ellos/ellas»).

Otras fuentes lo ven de forma diferente. Al parecer, los niños están expuestos a grandes cantidades de humo de marihuana en ambientes mal ventilados, y hay ocho armas de diversos tamaños esparcidas por el salón. Una fuente contó una historia especialmente inquietante sobre un niño de un año que encontró una bala suelta y se la metió en la boca.

Una de las fuentes es el padre de los niños, que habló de forma anónima con Rolling Stone y expresó su temor por la seguridad de sus hijos.

«Estoy pasando por un infierno y volviendo», dijo. «Tengo un mal presentimiento en el estómago… Sí quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el maldito mundo para mí».

La madre dijo a Rolling Stone que Miller «puede tener armas de fuego con fines de autodefensa y están guardadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran… Mis hijos son capaces de relajarse más en su curación debido a la seguridad y la crianza que Ezra les ha estado proporcionando.»

Rolling Stone revisó los mensajes de texto entre el padre y un trabajador social de Vermont, quien dijo que habían visitado la casa el 16 de mayo y que los niños «parecían estar bien», pero que el trabajador tenía «más trabajo que hacer».

La noticia es simplemente la última adición a una historia cada vez más compleja sobre la persona pública de Miller. Desde que terminó la producción de «The Flash», durante la cual Miller supuestamente tuvo crisis en el set, el actor ha sido arrestado dos veces en Hawaii – primero por conducta desordenada y acoso en un bar de karaoke, y luego por asalto de segundo grado durante un incidente posterior. Miller también ha sido acusado de seducir a menores de edad.

La multitud de acusaciones contra Miller ha provocado especulaciones sobre el destino de la próxima película de superhéroes de Warner Bros. «The Flash», en la que protagoniza el héroe titular. Aunque el estudio ha informado de que ha puesto en pausa futuros proyectos en los que esté involucrado Miller, las discusiones sobre la película ya terminada pero no estrenada continúan.

El estreno de «The Flash» está previsto para el 23 de julio de 2023.

You May Also Like

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

Bombardeo israelí contra escuela convertida en refugio deja 15 muertos en Gaza, según funcionarios palestinos

(AP) — Un ataque israelí contra una escuela que alberga a personas…

Comunidad Andina recibió a las delegaciones de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024

Participaron las comitivas de Bolivia, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú,…

DISEÑO COLOMBIA LANZA LA COLECCIÓN “ENTRE MARES Y RÍOS” INSPIRADA EN LA BIODIVERSIDAD DE LOS CORALES Y MANGLARES COLOMBIANOS

En el marco de la 34ª versión de Expoartesanías, el pabellón 5 ofrece a…