Con la presencia de gremialistas económicos y empresarios de diferentes partes de Venezuela, la Cámara de Industriales del estado Lara, dio por inaugurada en Barquisimeto  la Expocilara 2020, un evento que permite promover e incentivar a las empresas venezolanas que siguen apostando por el país.

En una jornada muy nutritiva en el plano económico y empresarial, Joel Segura, actual presidente de la Cámara de Industriales del Estado Lara, afirmó que el objetivo central de la Expocilara  es promover a través de promociones y conversaciones binacionales que los empresarios venezolanos puedan florecer entre tantas dificultades para así reactivar el aparato industrial y económico del país.

Carlos Fernández, presidente de Fedecámaras Venezuela manifestó que alrededor de 150 empresas del país han mostrado el compromiso con el país, y con el estado Lara.

Por otro lado, Luigi Pisella, presidente de Coindustria afirmó que con este evento el país debe apuntalar para que estas iniciativas se sigan desarrollando, y así fortalecer la economía.

Adán Celis, primer vicepresidente de Fedecámaras también elogió la organización del evento que permite reunir a más de 100 expositores, que demuestran su deseo de seguir apostando.

Es oportuno mencionar que este evento se desarrolla en las instalaciones del hotel Trinitarias Suites hasta el próximo domingo 16 de octubre.

Anderson Piña Pereira
Foto: Julio Colmenarez

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…