Un niño identificado como Edison Manuel Gómez, de 11 años de edad, falleció en la tarde de este lunes 19 de agosto, luego de que un árbol se desplomara y una pesada rama le impactó en su cabeza.

El lamentable suceso ocurrió en el sector Brisas del Neverí, en la parte baja de la zona rural de San Diego, municipio Sotillo, del Estado Anzoátegui.

Según el reporte de Protección Civil, un árbol de la especie Samán (Samanea samán), conocido como árbol de la lluvia, de más de 20 metros de altura, cedió a los fuertes vientos que se registraban en la zona.

Se supo que el adolescente estaba jugando en el patio de la casa vecina a su residencia con un grupo de amigos, cuando la mata se desplomó.

Al lugar llegaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos, quienes resguardaron el lugar hasta que llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento del cadáver, según reseñó el diario “El Tigrense de Anzoátegui”.

Fuente: CACTUS 24

Gráfica: Referencial

RG

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

Maximizing the Information Cycle for Public Benefit: Helmeyer?Approach

Caracas, Venezuela – In a digitized and ever-evolving world, security and intelligence…