Con el objetivo de garantizar a la ciudadanía un servicio judicial rápido y eficiente, los presidentes de los circuitos judiciales penales de todo el país acudieron al Tribunal Supremo de Justicia a una nueva reunión de coordinación.
La presidenta del TSJ, Caryslia Rodríguez, destacó la importancia de estos encuentros en función de optimizar la labor que se ofrece en cada circuito judicial, a su vez destacó la importancia de que los servidores judiciales sean probos, responsable y transparente.
“Ustedes son fundamentales para territorializar la justicia, garantizar la paz, reforzar nuestra democracia y el Estado venezolano”, expresó la máxima representante del TSJ.
Igualmente, resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos trazados.
En esa línea, la presidenta de la Sala de Casación Penal, magistrada Elsa Janeth Gómez Moreno, explicó que los encuentros se realizan mensual con el propósito de hacer una revisión minuciosa y recibir un reporte integral de las actividades que se despliegan en todos los Circuitos Judiciales Penales, en el ámbito académico, jurisdiccional y las estadísticas de los diferentes tribunales en la materia.
Asimismo, al trabajo que se ejecuta diariamente desde el Centro de Control y Seguimiento de esta Sala de Casación para obtener una data amplia y pormenorizada en los distintos Circuitos Judiciales Penales de todo el territorio nacional, reseña Últimas Noticias. ac