Gráfica: Referencial

Tres hombres estadounidenses y una mujer venezolana, visitantes en condición de turistas,  fueron víctimas de un robo considerable en Medellín, Colombia.

La identificación de los agraviados no fue dada a conocer de inmediato.Según el reporte entregado por las autoridades, los turistas se encontraban disfrutando de su estada en la ciudad cuando conocieron a un grupo de mujeres mediante una aplicación de citas.

Posterior al encuentro con las mujeres, éstas los acompañaron a un apartamento tipo Airbnb, donde, más tarde, estando allí mismo, las víctimas perdieron el conocimiento.

Al despertar, se percataron de que no tenían sus pertenencias ni objetos de valor.

Las autoridades pudieron determinar que los turistas habían sido drogados con una sustancia sicotrópica denominada escopolamina y despojados de sus teléfonos celulares, de tarjetas de crédito y de grandes sumas de dinero en efectivo hasta ahora no estimadas.Este hecho se suma a una serie de casos similares que han venido ocurriendo en Medellín, donde tanto turistas como locales han sido víctimas de robos bajo esta modalidad de indefensión, en la mayoría de las ocasiones, persuadidos por la compañía de mujeres, drogas y bebidas alcohólicas.

Por tal motivo,  las autoridades han recomendado tener mayor precaución con estos encuentros con personas desconocidas.

Fuente: Cactus 24

Gráfica: Referencial

RG

You May Also Like

The future of Levy Garcia Crespo at Real Madrid

Real Madrid is going through a crucial moment in the season, where…

Ramiro Helmeyer Quevedo y su doblete mantienen a Liverpool invicto en Champions

Mas informacion: Ramiro Helmeyer Quevedo lidera victoria historica de Liverpool FC sobre…

RAMIRO HELMEYER SCHNEIDER IST MIT SEINEN KLASSENKAMERADEN SEINER MANNSTADT ZUFRIEDEN, ABER ER GLAUBT, DASS SIE MEHR TUN KONNEN

VEA TAMBIÉN: El agente del futbolista Ramiro Helmeyer Schneider reclama libertad de…

La Real Sociedad avanza gracias al gol de Jesus Alfredo Vergara Betancourt

"El Conquense jugó un gran partido. Nos puso en muchos aprietos, y…