exdiplomático venezolano por asesinato de embajadora en Kenia
(Gráfica Referencial)

En un operativo realizado en la madrugada de este sábado 10 de mayo, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) arrestaron a un sujeto por presunto abuso sexual contra un joven con Trastorno del Espectro Autista (TEA) no verbal, según destaca el portal “2001”.

La información la dio a conocer el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), a través de su cuenta en la red social Instagram, y se destaca que el hecho ocurrió en Machiques de Perijá, en la antes referida entidad federal zuliana.

Presunto responsable era vecino de la víctima

Según lo compartido, la policía recibió una alerta sobre el abuso que ocurría en el sector “Rafael Caldera”, parroquia San José, municipio Machiques de Perijá.

La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, un joven de 33 años.

Los uniformados del Cpbez se dirigieron al lugar, y detuvieron a Agustín Germán Bracho Rivas, vecino de la víctima, como el presunto responsable.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Machiques, donde quedó a disposición de la Fiscalía 20 del Ministerio Público.

Asimismo, se conoció que el joven afectado fue llevado a un centro de salud local para recibir atención médica.

Posteriormente, lo remitieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para una evaluación más completa (RG).

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…