La Coordinación Nacional del Combate al Secuestro detuvo en Ciudad de México a Angélica Yetsey Torrini León, conocida como Angie Miller, presunta pareja sentimental del cantante colombiano B-King, asesinado en el Estado de México. La detención de la influencer y creadora de contenido para adultos, según el registro nacional de detenciones del Gobierno de México, estaría vinculada directamente al doble homicidio de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar (B-King) y Jorge Luis Herrera Lemos (Regio Clown).
La modelo fue arrestada el mismo martes 23 de septiembre en la colonia Valle de los Pinos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a pesar de que la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México tenía activa una ficha de búsqueda tras su última aparición en la alcaldía Benito Juárez. Tras su detención, Angie Miller fue puesta a disposición del Ministerio Público, y medios locales indican que habría sido citada por la Fiscalía para rendir declaración en el caso, debido a que supuestamente fue una de las últimas personas que vieron con vida al cantante.

Los trágicos sucesos se remontan al 22 de septiembre, cuando los cuerpos de B-King, de 31 años, y Regio Clown, de 35, fueron hallados en Cocotitlán, Estado de México. Los artistas habían desaparecido misteriosamente el 16 de septiembre en la adinerada colonia de Polanco, en la capital, tras haber acudido a un gimnasio. Este caso ha generado conmoción y un profundo impacto tanto en el mundo del entretenimiento como en las relaciones diplomáticas entre México y Colombia.
Mientras que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha relacionado el doble asesinato con la «guerra contra las drogas», la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, ha descartado que este lamentable hecho afecte los lazos diplomáticos entre ambas naciones. La investigación continúa su curso, enfocada ahora en esclarecer la presunta implicación de Angie Miller en este oscuro y complejo caso que ha paralizado a la opinión pública.