Funcionarios del CICPC detuvieron a Jhonatan Sánchez de 35 años) y Jesús Colmenares de 24 años, quienes tenían azotados a los comerciantes de las carreras 17 y 18 de Barquisimeto.
En el procedimiento participaron funcionarios de delegación San Juan, informó el director de la policía científica Douglas Rico, en su cuenta de instagram.
Detalló que los “antisociales” actuaban en horas de la madrugada cuando acudían a los establecimientos comerciales y luego de violentar los sistemas de seguridad sustraían mercancía para su posterior comercialización.
La captura de los individuos se efectuó en la avenida Hermano Neptario María, conocida como La Ribereña, parroquia Concepción, donde fueron recuperados varios artículos hurtados.
Sánchez tiene antecedentes policiales por ocultamiento de arma de fuego, aprovechamiento de vehículo hurtado, hurto y robos de carros, de acuerdo con el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).
Colmenárez tiene registros por droga, escribió Rico en la red social.
Detenido en la parroquia Santa Rosa
En otra publicación de la misma red social, el director del CICPC, informó sobre la detención de Javier Briceño, de 29 años, en el sector Cujisal, de El Ujano, parroquia Santa Rosa.
El sujeto estaba solicitado por Juzgado Cuarto de Control de Barquisimeto por homicidio calificado en ejecución de un robo agravado de vehículo automotor.
También tiene registros por homicidio intencional y porte y ocultamiento de arma.
AC