Carlos Mendoza se incorporó este martes para tomar las riendas de los Cardenales de Lara, luego de ausentarse las primeras dos semanas del campeonato por sus compromisos adquiridos con los Yanquis de Nueva York.
El barquisimetano se mostró satisfecho por lo mostrado por sus dirigidos durante su ausencia, dónde lograron ganar tres de los cinco juegos disputados, agradeciendo la labor del coach de banca Nelson Prada y el resto del cuerpo técnico.
Con respecto a las tempranas incorporaciones de los jugadores referentes en el equipo manifestó su alegría por contar con ellos desde temprano y ver que el equipo está sólido en todas sus líneas, sin embargo, expresó que los «juegos no se ganan en el papel, se ganan en el terreno».
Mendoza también dedicó palabras de elogios para el norteamericano Elijah Dunham, quien es hasta ahora el mejor bate del equipo en lo que a promedios se refiere y es uno de los prospectos mejores ranqueados de los Yanquis.
Esta será la segunda campaña de Mendoza al mando de los crepusculares. En la 2021-2022 dejó registro de 28 triunfos y 20 derrotas en ronda regular. En la postemporada no pudo llevar al equipo a su sexta final consecutiva.