Cómo parte de su campaña de cara a las elecciones del próximo 25 de mayo, el aspirante a la gobernación del estado Lara por el GPPSB Luis Reyes Reyes, sostuvo un encuentro con funcionarios de diversos cuerpos de orden público, a propósito de una parada previa al despliegue de seguridad que a diario hacen, esto con el objetivo de presentar a los uniformados el compromiso de mejorar la atención social de los policías y su entorno familiar, así como de fortalecer la seguridad ciudadana.
«Estamos rehabilitando y dotando a todos los CDI que tenemos en el Lara con una alta tecnología de equipos para servir mejor y cumplir mejor en esos espacios de salud, para que la gente pueda ser atendida con calidad. También tengo un propósito de hacer un convenio con el IPAP para que pueda atender funcionarios policiales, dirigirse con su familiar más cercano y sean atendidos en el momento que lo requieran», compartió Reyes Reyes con los efectivos presentes.

En ese sentido, les recordó que él como militar, sabe y entiende la importancia de cubrir al funcionario
porque diario expone su vida en el el cumplimiento de sus funciones, pero que también esa cobertura debe extenderse a su núcleo familiar más cercano, para que el efectivo policial con este respaldo conserve su integridad emocional y la moral en alto, lo que incidirá muy positivamente en su desempeño.
Es oportuno mencionar que en días atrás, Janeth Gamboa, junto a los policías jubilados planteó una serie de propuestas para que sea atendida por Reyes Reyes, quien a su juicio, cuando fue gobernador pudo dar respuesta a los funcionarios policiales del estado.
Después de este encuentro, el candidato del PSUV, acompañado por Héctor Rodríguez, vicepresidente de Alianzas y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar del Partido Socialista Unido de Venezuela,escuchó a los educadores, Cocineras de la Patria e integrantes del Movimiento Paz y Vida, entre otros, a quien Reyes Reyes apuntó que pondrá todo su empeño para respaldar al sector educativo.
