De acuerdo con un reporte del general Víctor Montero, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se pudo conocer que la vivienda incendiada en la noche del sábado en la calle 21 con carrera 22, no dejó personas heridas ni fallecidas, solo pérdidas materiales.
Explicó que el incendio se originó a las 7:18 de la noche y tras llamadas de vecinos, 10 servidores públicos acudieron al sitio en una unidad de supresión y un camión cisternas para controlar las llamas que se propagaron hasta el segundo piso de la residencia.
Luego de sofocar las llamas, los funcionarios se quedaron en labores de refrescamiento, mientras los peritos determinan las causas del fuego, que consumió en gran medida la casa.
Se espera que en las próximas horas, el cuerpo de Bomberos ofrezca un reporte más detallado sobre las causas que provocaron el incendio.
Montero, durante el reporte también informó que los funcionarios de la subestación de bomberos del oeste se encuentran abordando un incendio de vegetación en el Barrio El Carmen”.
Foto: Bomberos de Iribarren