A cuatro días del debut de Francia en Qatar, el misterio por la lesión de Karim Benzema sigue preocupando a la afición del campeón mundial.
Desaparecido de los terrenos de juego desde hace un mes por una lesión muscular, el estado de salud del último Balón de Oro es un secreto a poco del estreno, el martes contra Australia.
Ante esta situación los aficionados se preguntan ¿Simple medida de precaución o lesión real? Públicamente, tanto sus compañeros como el cuerpo técnico lanzan mensajes de tranquilidad sobre el goleador galo.
«Está sereno, tiene mucha experiencia y conoce su cuerpo. Si no ha jugado es porque no se considera capaz de ayudar al máximo al equipo», declaró el jueves su compañero en el Real Madrid Aurélien Tchouaméni.
Desde que recibió el Balón de Oro el pasado 17 de octubre en París, Benzema solo ha jugado un partido completo frente al Elche dos días después.
El 22 de octubre, el Real Madrid anunció que su goleador francés sufría una «fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda».
Foto: Ap