Con la entusiasta participación de la agrupación gaitera cristiana (Luz y Felicidad), encargado de amenizar la velada, poco más de 200 abuelos, personas con discapacidad y situación de vulnerabilidad, disfrutaron de un Parrandón Navideño en lasen las instalaciones del comedor de El Tocuyo, municipio Morán.
El alcalde de Morán, Félix Linares Pérez y la Primera Combatiente, Carmen Linares fueron los anfitriones del agasajo para los abuelos tocuyanos que pasaron una mañana rodeados de atenciones.
En el encuentro degustaron los adultos mayores degustaron del popular plato decembrinos. Además son beneficiarios de las políticas de inclusión que desde la Alcaldía de Morán se adelantan exclusivamente para ellos.
El hermano Piña, Pastor de la Iglesia Luz del Mundo, ubicada en Santa Rita dijo que acudieron en representación de esta congregación llevando alegría a estas personas que tanto necesitan.
La música es sinónimo de felicidad para todas aquellas personas que la reciben y más en estas fechas donde debe reinar el amor, la unidad familiar y la paz, apuntó.
Pedro Timaure