Osmel Sousa, “El zar de la belleza”, se ha pronunciado en redes sociales sobre su salida de la organización Miss Universo, en el que ocupó el cargo de presidente asesor.
El hacedor de reinas ha explicado –detalla el portal “Meridiano”– los motivos que lo llevaron a decidir su salida del certamen de belleza más importante del mundo, luego de haber sido convocado por el propio Raúl Rocha.
LA DECISIÓN
El experto en modas ha informado que el estar radicado en México, totalmente solo, le hizo difícil de enfrentar compromisos de tanta envergadura, considerando que lo mejor a su edad es estar en Venezuela, con su gente y amigos que lo han acompañado desde hace muchos años.
“A esta altura de mi vida, sentí que debía estar rodeado de los seres queridos que siempre me han acompañado, apoyado y comprendido, tanto en los buenos momentos como en los difíciles. Es por eso que tomé la decisión de regresar a mi tierra, a ese lugar que siempre me ha dado fuerzas para seguir adelante”, ha escrito en un comunicado posteado en Instagram.
En este sentido, resalta Souza que fue una decisión tomada con mucha seriedad y anticipación, ya que había hecho una bonita conexión con el empresario mexicano Raúl Rocha, quien fue el encargado de llamarlo y darle el cargo de asesor.
“Mi salida de la organización no está marcada por ningún tipo de conflicto. Simplemente fue el cierre de un ciclo que ya había cumplido. Le agradezco al señor Raúl Rocha y a la señora Paulina por su comprensión y por la oportunidad brindada, y les deseo todo lo mejor en los futuros proyectos”, dijo Osmel.
AGRADECIMIENTO
Finalmente, Sousa ha agradecido a todas las personas que conoció y con las que compartió durante su tiempo en México, en donde tuvo su oficina y asesoró a varias candidatas rumbo al Miss Universo 2025, que ahora se realiza en Tailandia.
Además, resalta el maravilloso equipo que tiene en el certamen más importante, en el cual trabajó por más de cuarenta años como director nacional del Miss Venezuela, con siete coronas ganadas (RG).