Este jueves 15-Ago, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se refirió a la situación en Venezuela, y sugirió la formación de un Gobierno de coalición o la convocatoria de nuevas elecciones en el país.

De acuerdo con declaraciones de Lula en entrevista para Radio T, el presidente, Nicolás Maduro, «sabe que está debiendo una explicación a todo el mundo». También informó que está trabajando con Colombia y México para encontrar soluciones.

«Maduro tiene seis meses de mandato. Si tiene sentido común, incluso podría convocar unas nuevas elecciones, creando un comité electoral con miembros de la oposición y observadores del mundo entero», comentó Lula.

El mandatario brasileño afirmó que su relación con el jefe de Estado venezolano, que en el pasado era muy buena, se ha «deteriorado», como consecuencia de que «la situación política está deteriorada” en el país.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…