A 899 días de la pandemia en Venezuela, el vocero de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez informó que durante las últimas 24 horas el país registró 111 casos, todos por transmisión comunitaria.

Asimismo, precisó a través de Twitter que estos casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Caracas 47, Miranda 23, Zulia 20, Yaracuy 7, Bolívar 7, entre otros que se describen a continuación

La Ciudad Capital presenta hoy el mayor número de contagios en 19 de sus 22 parroquias: Sucre 10, San Juan 5, La Candelaria 3, El Paraíso 3, La Pastora 3, entre otras.

De igual forma, Ñáñez indicó que en cifras generales se contabilizan un total de 542.508 casos confirmados, 1.763 casos activos y 534.949 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios

Por último, reportó hasta la fecha 1.025 pacientes que se encuentran asintomáticos, 607 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 126 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 5 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…