Un momento de mucha angustia fue lo que vivieron en la tarde de este miércoles 18 de junio los residentes y comerciantes de la calle 32 con carrera 24 y 25, en Barquisimeto, quienes otra vez están sin servicio eléctrico, luego de que el transformador instalado hace como 15 días atrás, hoy se incendió lo que obligó la presencia del Cuerpo de Bomberos de Iribarren.
Pero el momento de mayor tensión lo vivió el dueño de un vehículo tipo sedán de color rojo, que tenía su carro estacionado cerca del postal que sostiene al transformador, y que al momento de explotar «casi lo incendia», esto último de acuerdo a los testimonios de las personas y las fotografías, donde se observa el automóvil manchado con aceite.
Según la información suministrada a través de nuestras redes sociales, este sector del centro de la ciudad tenía ya semanas sin energía eléctrica producto de la avería del transformador, lo que afectaba a dos cuadras.
Al lugar llegó una comisión con cuatro bomberos a bordo de un camión, quienes se encargaron de la situación, esto mientras el tráfico vehicular era reorientado.
Foto: cortesía
