Para el asueto de Semana Santa serán desplegados 185.798 efectivos de los cuerpos de seguridad en todo el territorio nacional, informó el jueves 10Abr, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello.

“Hay 3 mil 656 vehículos a la orden del pueblo, 9 mil 550 motos, mil 96 bicicletas, 398 ambulancias, 78 grúas”, explicó.

Asimismo, precisó que los funcionarios de la policía, Guardia Nacional Bolivariana, guardaparques, recreadores prestarán atención en las principales carreteras, zonas turísticas, playas, ríos y balnearios.

Añadió que para este operativo se priorizaron 37 terminales públicos y 184 embarcaciones que prestarán atención a los ciudadanos.

El ministro también puntualizó que se harán pruebas toxicológicas, en los «730 puestos avanzados de emergencia a lo largo de las troncales y en los 3 mil 338 puntos de control vial fijos integrales, turísticos y migratorios”. S

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…