Ricardo Arjona dio fuertes declaraciones sobre la situación actual de la sociedad durante un concierto en Paraguay: “Nos encerraron dos años, nos pusieron mascarillas, nos dejaron ahí sin nada que hacer con el celular en la mano, con redes sociales y con mucho tiempo libre y echamos todo a perder”, expreso el artista.

Antes al show acudieron más de 20.000 personas, en medio del concierto hizo una pausa para hablar sobre la cuarentena que se vivió hasta hace poco en todo el mundo. El cantante criticó  el tiempo libre que llegó con la pandemia, también cuestionó el lenguaje inclusivo y el hecho de que, en ese tiempo de confinamiento, hayan surgido 32 géneros. «Entonces empezaron a aparecer cosas vulgares, aparecieron 32 géneros como si importante fuera sumar géneros y no respetar a la gente por lo que quiera ser«, comento.

Sin embargo el artista fue aplaudido tras el pequeño discurso, pero en redes sociales fue duramente criticado debido a que aseguro  que no «perdería su tiempo» usando el lenguaje inclusivo. «Gente que desfilaba por las calles tratando de cambiar las vocales a las palabras y yo tendría que saludar esta noche a ‘todes’, por ejemplo. Eso es mucho tiempo libre, desperdiciado», expreso.

Tambien habló que las personas que pedían igualdad de género. “Después apareció gente que desfilaba por las calles y decía que las mujeres tenían que ganar igual que los hombres y yo decía ¿y por qué no pueden ganar más?”.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…