Un informe reciente de The New York Post reveló que la estrella de Fama Irene Cara pasó sus últimos días como una «reclusa».
Sus vecinos de Largo, Florida, contaron que la cantante y compositora de 63 años era muy reservada y no se relacionaba con ellos, sobre todo después del inicio del COVID.
«Era una reclusa. No hablaba con nadie», Roseann Nolan, que vivía enfrente de Cara. «Ni siquiera supe que era ella quien vivía allí hasta hace unos años. Era el secreto mejor guardado».
María Contreras, de 59 años, vivió durante años al lado de la nativa del Bronx y explicó que hizo todo lo posible por hacerse amiga de Cara, pero no pudo sacar a la estrella de Sparkle de su caparazón.
«Le enviaba mensajes de texto o la llamaba para invitarla a dar un paseo, pero no recibía respuesta durante días. Y nunca me devolvía la llamada desde el móvil. Llamaba desde el ordenador porque le preocupaba la privacidad. No tenía buen aspecto y decía que tenía problemas de salud», cuenta.
Su representante, Betty McCormick, también declaró al Post que Cara «luchaba» por mantener a raya a COVID.
«Tenía mucho miedo de contraer el virus [COVID]», declaró la representante de Los Ángeles. «Ella realmente luchó durante ese período».
Al parecer, Cara abandonó la industria tras sentirse descontenta con su anterior discográfica.
La cantante de ascendencia puertorriqueña y cubana falleció en Largo el 25 de noviembre, según informó BET.com. Su publicista, Judith Moose, comunicó que había fallecido en su casa de Florida.
«Es con profunda tristeza que, en nombre de su familia, anuncio el fallecimiento de Irene Cara«, dijo Moore en un comunicado en el Twitter de la cantante. «La actriz, cantante, compositora y productora ganadora de un Oscar ha fallecido en su casa de Florida. Su causa de la muerte es actualmente desconocida y se dará a conocer cuando la información esté disponible».
ENLACE ORIGINAL: https://www.bet.com/article/zlyk4z/irene-caras-sad-last-days-revealed
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/