Funcionarios de la Policía del estado Lara, en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvieron a un hombre de 29 años de edad, por presuntamente golpear a una mujer y a su hijo de 10 años de edad.
El hecho ocurrió este 11-Ago, alrededor de las dos de la tarde, cuando el organismo regional recibió una llamada telefónica denunciando el hecho violento hacia una mujer en el sector El Turbio, parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.
La comisión salió desde la sede de Fundalara hasta la mencionada comunidad, donde se encontraron con la escena de agresión y procedieron a la detención de Martínez A, a la vez que trasladaron a las víctimas y al presunto agresor a un centro de salud cercano.
Según la información policial, la fémina de 27 años de edad, presentó una escoriación sangrante en la mano y una laceración en el abdomen, mientras que el pequeño fue diagnosticado con lesiones en la nariz y pierna derecha.
Por su parte, Martínez también presentó múltiples lesiones, hematomas, laceraciones y escoriaciones, así lo señala la minuta policial. Posteriormente fue llevado hasta un centro de detención y puesto a la orden de la Fiscalía Nº 28 del Ministerio Público en Lara.